[CSS] Infinite autoplay carousel

De El Puerto a Bélen

post thumb

Mercadillo Belenista
Podrás adquirir cualquier elemento necesario para completar tu Belen.Lugar: Parque Comercial Bahía Mar.Fecha y horario: 24 y 25 de Noviembre, 1, 2 y del 6 al 9 de Diciembre con horario de 18:00 horas a 21:00 horas.

Certamen local de belenes
Inscripciones hasta el 3 de Diciembre en la Concejalía de Fiestas, sita en Plaza del Ave María, en horario de oficina y en el despacho parroquial de la Basílica M. Ntra. Sra. de los Milagros Coronada.

Certamen escolar de belenes
Inscripciones hasta el 3 de Diciembre, en la secretaría de la Asociación o en apartado de Correos, 108; por email a asociacionbelenistaportuense@gmail.com o mediante impreso de la oferta educativa municipal.

Exposición “La Fiesta Del Belén”
Exposición donde encontraremos el Gran Belén, la exposición de dioramas, así como un lugar para el intercambio de conocimientos y artículos.Lugar: Centro Cultural Alfonso X el SabioFecha y horario: Del 11 de Diciembre a l4 de Enero. Con horario de 11:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas.

Encuentro de voces por la fiesta del Belen
Encuentro de diferentes centros escolares donde se compartirán villancicos que han ido preparando con semanas de antelación.Lugar: Plaza Isaac Peral.Horario: A las 17:30 horas.

Talleres de belenes en las calles

Se ofrecerán técnicas sencillas al público en general, para construir elementos propios de los belenes.Lugar: Plazas céntricas próximas al Centro cultural Alfonso X el Sabio.Fecha y horario: 15 de Diciembre, de 10:30 horas a 13:30 horas.

Acto de entrega de premios de los Certámenes
Inauguración del belén de la Asociación, publicación del fallo del jurado de los diferentes concursos, entrega de premios y distribución de las guías de belenes.Lugar: Sede de la Asociación de Belenistas sita en Matadero Viejo.Fecha y hora: 16 de Diciembre a las 12:00 horas.

La noche de los Belenes
Actividad en la que se reunirán los belenistas portuenses, en unión con los demás colectivos belenistas del país para celebrar actividades en torno al Nacimiento. La exposición permanecerá abierta hasta bien entrada la noche, celebrando una puesta en común sobre belenismo en torno a la Luz de la Paz de Belén.Lugar: Centro cultural Alfonso X el Sabio.Fecha: 29 de Diciembre.

post thumb
top