[CSS] Infinite autoplay carousel

Ningún niño sin juguetes

post thumb

La Hermandad del Rocío lleva más de veinte años colaborando con la campaña “Ningún niño sin juguete”

Desde hace muchos años la Hermandad del Rocío vive la magia de la Navidad repartiendo ilusión, alegría y solidaridad gracias a esta campaña. Ya son más de 20 años los que esta entidad lleva organizando la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete” promovida desde el Ayuntamiento portuense. 

Desde el área de Bienestar Social del Ayuntamiento y Caritas parroquial, llega cada Navidad listados de nombres de niños portuenses, deseosos que sus majestades de Oriente les traigan regalos el día de Reyes. Entonces, es cuando la hermandad, comienza su labor en esta campaña; recopilando, clasificando y envolviendo juguetes, para que en este día tan mágico para los pequeños puedan disfrutar de ellos. Debemos agradecer la buena marcha de todo este proceso a colaboradores como el Centro Comercial El Paseo, Carrefour y otras entidades, que siempre están a disposición de sus majestades.

Días antes del 6 de enero, los Pajes Reales llegan a nuestra casa hermandad y recogen todos los juguetes que serán entregados a los Tres Reyes de Oriente para que sean repartidos en esa noche mágica.
Desde esta hermandad del Rocío, animamos a todos los portuenses a colaborar a que este proyecto un año más sea posible, aportando juguetes que deberán llevar a nuestra Hermandad sita en la calle Los Moros.

post thumb
top